Cena de navidad

Hoy cena de empresa contaré y contaré.

Cosas que actualmente tengo en mi mesa:
Cenicero
altavoces del pc,
el dock del ipod,
el ipod,
papeles del cd que pedí,
la camara digital,
un cuadro por colgar,
un lapicero,
un cargador de pilas recargables,
una lamparita para leer,
un extracto de la cuenta,
un despertador,
el tripode de la camara,
el cd los sims (el de la revista).
cajas de dvd,
pilas alcalinas (no recargables),
dos mecheros,
un porta incienso,
un porta notas muy cuco que me ha regalado mi action man, que sabe que me gustan,
¿un destornillador?,
cenizas,
parte del envoltorio de una caja de cigarros
.
Una caja donde guardo mis pulseras
unas gafas de sol
una tarjeta de visita
un anillo de brigitte borgois
dos pilas que tengo recargar

El cable de la readio del ipod

Dos revistas (cinemania y fotogramas).

El cassete del coche

El forro de las gafas

Los auriculares del ipod

El forro del ipod.

Comentarios

Entradas populares