MEGA POST DE NAVIDAD Y MAS

Bueno, bueno, hace tiempo que no comentaba nada, la verdad que tenia muchas ganas, asi que aprovecho para postear, mientras veo Fast Food Nation, pelicula creo no estrenada, por lo menos en españa, o eso creo, asi que mientras la veo escribiré un post bastante largo de esos que no hacia hace ya bastante tiempo.
Empezare comentando peliculas que he ido viendo, en principio he visto Encantada, la historia de Giselle pelicula disney, que bueno ya hablé pero hoy me extendere algo bastante mas, la historia nos cuenta, la tipica, historia de princesa disney, eso si al principio de la pelicula en dibujos animados y siguientemente, en pelicula de carne y hueso o sea real, con todo lo tipico, de una pelicula disney, canciones, bailes, y por supuesto final feliz, eso si ambientada en el 2007, moderna, podriamos decir. Una pelicula, que si tienes niños, podrias ir a verla tranquilamente por que a ellos les encantará y si no los tienes, tambien te gustara, si te han gustado las peliculas disney, sinceramente no es que tenga, un guion de oscar, pero por lo menos es entretenida son de esas peliculas, que se te pasa, el tiempo rapidito.
Tambien he visto Soy Legenda y es como Naufrago de tom hanks pero en nueva york, una nueva york desierta eso si, la verdad que la pelicula deja mucho que desear, no es totalmente aburrida, pero tampoco es algo que digamos, para tirar cohetes, la verdad que me esperaba otra cosa, aunque eso si tienen unos efectos especiales del copon o sea muy buenos, la verdad que si te gustan esta es tu pelicula.
Tambien he visto, dos conciertos The adventures of mimi, y tambien a new day has come, y la
verdad, que es alucinante, tanto el de mariah carey, como el de celine tambien esta muy bien.
De mariah carey diré que, no ha cantando nada, que no sea muy muy conocido, yendose, por los exitos de toda la vida, y la verdad que bien, tambien el de celine en las vegas, que bueno es un auditorio y la verdad, que esta muy bien, tanto uno como otro, el de Fijación Oral de Shakira, pues no lo he visto,
y ya dire que tal.

NAVIDAD
Bueno llegados a este tiempo, diremos que este año, que por fin termina, pues bueno, la navidad, y el no haber comprado ni siquiera el regalo de cumpleaños de mi action man, asi que ire 26 y 27 a comprar todos los regalos de reyes, la verdad que este año lo tengo pensado, pero bueno, en principio, estoy tranquilo, por que este año, pues bueno, tengo lista de reyes magos, asi que es mas facil.
Aunque este año haya tenido una perdida muy importante en mi vida, pues la vida sigue y continua, como todo, sigue, eso si, este año no tengo tanto espiritu navideño como otros años, pero oye, mañana mi trabajo (del cual estoy super contento), pues haremos un brindis.




Comentarios

Entradas populares