RECUERDOS


Recuerdo que mi ipod antes estaba casi petado y ahora con el touch naa de naa, ¿por que será?, pues mira, no lo sé, quizas sea que tener tantas canciones ¿pa qué?, ademas con lo que tarda en carga el pu**tero ipod touch, de verdad, a ver si arreglan ya, que eso de copiar y despues sincronizar, es mas o menos como, ir a comprar tabaco al 24 horas, al lado de tu casa, o sea 3 paradas mas abajo, al volver darte cuenta, que te has olvidado de comprar loa Playmania (de ps3) que soy un Gaymer, mira tu por donde, y volver a tu casa y aun esta sincronizando, y es que ahora mismo tarda muchisimo, que por cierto he de ponerlo a sincronizar, que siempre veo lo mismo y escucho lo mismo. A ver si me atrevo y pongo algo mas, pero sera con paciencia. A ver si lo vuelvo a medio petar, con kylie, madonna y demas amigas, que tengo, aunque he de decir, que mis grandes descubrimientos son:

Miley Cirus (Disney).
Vanessa Hudgens (Disney).
Katy perry (No disney).

Me gustan ¿Qué pasa?.


Comentarios

Entradas populares