SE ACABARON LAS VACACIONES

Y que vacaciones, vamos, con mi action man, mi padre en casa de mi hermana y yo disfrutando de las merecidas vacaciones, con mi marido.

Asi que este fue nuestro itinerario, durante los primero 8 dias o sea del 1 al 8 de julio, casa de sus padres (que son muy enrollados, eso si), del 8 al 12, bungalow gay mens only,

neptuno_8

(no son la foto)  y la felicidad de poderle darle un beso a tu novio en la piscina, sin que ninguna madre saque a sus hijo de la piscina, ni se nos ponga la cruz marica. Y del 12 al 16 otra vez en casa de mi marido. En fin que han sido 15 dias, de descubrimiento personal con la camara digital, que si he ido a a sacar fotos al campo (si habeis leido bien yo en el campo), con los arbolitos y demas, que si despues fui, en el pueblo que vive mi novio en plan turista (solo me faltaron las sandalias con calcetines blancos). Pero eso si siempre con la camara en mano. Y es que ahora viene lo peor, después de haber sacado un chorro de fotos, ahora hay que seleccionar, y comenzar a subir a flickr, que es lo que esta puesto a la izquierda de este post, si, esas fotos que suben y bajan. En fin que ahora viene todo el problema, eso si, este año, las rebajas, han sido menores, pero aun así, me he comprado lo siguiente:

Unos mocasines azules de zara.

Unos mocasines rojos de zara.

Unos digamoslo así, nauticos beige tambien de zara.

Pero como no solo de zapatos vive el hombre o por lo menos yo tambien, me he comprado un bolso, megabolso de sfera.

2 cintos de mango y una pulsera tambien.

Tambien ose, a comprarme un sombrero de paja en un verde, que mejor no comentarlo, que cambiaré.

Unas buenas vacaciones, eso si.

Ahora toca, empezar a decidir esta foto si, esta foto no, que ire subiendo, pero no poco a poco, que si no puedo morir.

Digamos que lo peor de llegar de vacaciones es que tu nevera esta vacia, y tienes que ir a comprar a carrefour. Que remedio.

PD: Sacare foto de mis zapatos para que los veais.

 

Comentarios

Entradas populares