todo se desvirtua

El sabado fui de concierto a ver a sidonie, que ni idea quienes eran, nena daconte, taxi y el canto del loco, y la verdad que muy bien, excepto por Nena daconte, que no se yo, si se habia fumado algo, o no sé la verdad.
Pero nos vamos desvirtuando en todo, allí estabamos todos, jovenes, adultos, viejos, pero los jovenes muy jovenes, vamos excesivamente jovenes, podria haber sido el padre de uno de ellos. Pero en fin, que le vamos a hacer, las cosas cambian y tu tienes que cambiar. Esta semana la propuesta, es ir al medico de mi padre, a mi medica o doctora y hacer unas cuantas cosillas mas. En fin, que espero ir retratando poco a poco lo que iré haciendo quizas como hacia antes, pero quiero intentar, retratar con mis fotos, mis fotos de flickr. Uff que dificil se me hace escribir ultimamente, cuando he perdido el sueño, cuando no duermo decentemente, y que para levantarme necesito un burn, ¿Quién me lo iba a decir?......

Comentarios

Entradas populares