SI, ESPAÑA GANO EL MUNDIAL, YO TENGO QUE SEGUIR PEGANDO LOS TROZOS


Si, españa ganó el mundial y oye que me alegro, pero yo, no he ganado ningun mundial, ayer quedo claro, y muy claro si señor, no busca nada serio y lo mejor que puede ofrecerme es amistad, pues si eso es lo mejor que puede ofrecerme, oye, bienvenido sea, menos que nada, es eso. Asi que adios a todo lo que por un dia llegue a pensar que sucederia, y pensar y creer, siempre me pasa lo mismo, asi que el chasco ha sido mayor, pero debí esperarmelo, pero tenia que saberlo, tenia que saber, si buscaba algo así o no, y lo supe, por mucho dolor, que fuese, lo supe y no es que me gustase saberlo, pero tenia que hacerlo, para seguir con mi vida.....
Ya me lo decia mi amiga ayer, esto es así, y tendras mas y conoceras a mas, pero ¿yo no quiero conocer? yo quiero que alguien me encuentre, oops, casusalidad, te encontre y me gustastes....
En fin, que mas puedo decir.

Comentarios

Entradas populares