PREGUNTAS CON RESPUESTA

- Ante la creencia, de que para leer el correo hotmail, hace falta la necesidad de entrar en el messenger, diré que no, para tod@s aquell@s, que siempre me comentan, estabas conectado, por me salia como me llegaban correos tuyos, ante esta falsa creencia, diré que, si estoy conectado a internet, mas directamente al cable, lo unico que no tengo puesto es el MSN Messenger.



- Ante la creencia, de que yahoo es una empresa de segunda, decir, que para mi es la primera, por que no tienes que andar registrandote en todo, aqui con tu correo o mejor dicho con tu nombre de usuario y contraseña tienes suficiente, para jugar, apuntarte a listas de correo, poner tus fotos en flickr(antes yahoo fotos), y demas.



- ¿Por que todo el mundo tiene el msn hotmail y no de yahoo?. Ante esta pregunta, la contestación mas facil, todos tenemos lo mismo por comodidad, aunque ahora se puede chatear desde yahoo a msn y viceversa.



- ¿Por que las velas de ikea huelen solo en ikea?. Muy facil, hay 100 y el olor es como si entraras a las tiendas natura o body shop varias veces pero en plan bestia y allí delante, te encuentras de diferentes olores y colores.

Comentarios

Entradas populares