VOLTA, DIGNITY

Lo tengo claro, que yo y björk nunca nos llevaremos bien, por que su musica y yo no pegamos, no se, no me llama la atención y eso es quizas lo que me asusta de esto, que lo de björk es que te debe llamar la atención su musica, aunque para mi es muy rara, muy extraña, a veces oscura a veces clara.
Puntuación de VOLTA: no pondré puntuación, ya que no me gusta mucho björk y como tal, su musica solo algunas canciones.

Ahora viene nuestra amiga lizzie mcguire digo hillary duff y su dignity, o sea dignidad, que es lo poco que a tenido al hacer este cd. Sinceramente si en 2 años solo te dio para esto Oh Dios Mio, por que podriamos decir, que el cd es una mala copia de confessions of a dance floor de madonna, aunque ni eso, quiere llegar a ser ochentero, cuando ella nacio en el 87, con sonidos variopintos, llegando inclusive a intentar ser björk con Gypsy woman, increible un cd, que supongo que al tiempo de escucharlo te gustaria. Eso si, tiene esas canciones que espero sean las salvadoras del cd en versiones single como Stranger, Outside of you, I wish, Dreamer
Puntuación de DIGNITY: Sin dignidad alguna, sinceramente un 5, no es britney, ni christina, pero ella intenta desmarcarse aunque por lo que se ve le ha ido algo mal....

Y mañana toca marta sanchez, Macy Gray, Josh Groban, Melanie C y Eurovision 2007

Comentarios

Entradas populares