HOLA BUENOS DIAS SOY DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE............




Eeeeeeeeeeespera, que aun no he entrado, pero el trabajo de hoy, que era de teleoperador sera para eso, para estar delante, del servicio de atención al cliente de un conocidisimo banco, asi que, amigos y amigas, muy bien, y espero que me llamen, que me hace falta el dinerico.


Por lo demas, via yahoo, me entero de que nuestra amiga, Tori Spelling, (donna de sensación de vivir), ya es sacerdotisa, o sea que ella ya puede casar, y asi lo ha hecho con dos amigos (gays), en una boda, pero que bonito todo, fijate tu, lo que mas me llamó la atención fue, que dijo, que tenia el titulo en la bandeja del mail. O sea, que tu llegas a pensar que ha sido por internet, bueno bueno, lo peor vino despues, por que dice ella, que esto ultimo es como lo que por ahora se siente mas realizada, inclusive mas que actriz.


Nada, que aquella chica, que tenia una habitación para empaquetar regalos (si es verdad). Ahora resulta que nos sale sacerdotisa y es como ese angel celestial. Nada, lo que yo pienso es que se aburria como una penca, despues de tener al niño y dijo a ver que cursillo hago yo hoy. Y mira tu, se le iluminó la bombilla.

Comentarios

Entradas populares