LO LOGICO A VECES NO ES LO NORMAL

Lo logico a veces supera a lo que no es normal, he empezado a trabajar en un 24 horas, por la noche, y claro tu vienes de nuevo y que hacen los nuevos, pues segun he podido darme cuenta, nada, o sea, lo tipico que hacen los nuevos, limpiar, y poco mas, y yo siempre me he preguntado ¿no es bueno enseñar a uno nuevo a hacer ciertas cosas?, o por lo menos una presentación de hola este es tu compañero/a, pues no, pero esta vez ya se como va todo, vas de calladito por la vida, a ver que ocurre, por si ocurre algo, claro, esta noche sera mi primera noche entera, o eso pienso o creo, a ver que tal se me da, ¿me enseñaran algo?, o sera como ayer cuando me dijeron como hoy somos 4 ponte a limpiar las baldas. Divinamente, y supongo que el encargado penso, a este se le van a caer los anillos, pues no guapo, cuando tu vienes yo voy, y si voy, esta vez no falla, aunque algo que no me ha gustado ha sido, el llegar, saludar al encargado, y ya esta, y ponte ahí vigilando, y tu piensas ¿que hago yo ahora? si no me has enseñado ni donde estan las pipas. Vamos, que con mucha educación rediriges, a las personas al mostrador. Ya seguire contando, por que esto va a ser mas dificil de lo que yo pensaba en principio o puede que hoy cambie todo.

Comentarios

Entradas populares