BRITNEY PIERDE LA CUSTODIA


Lo se, lo sé llevo dias, sin actualizar, pero es que entre que mi padre se ha puesto enfermo, y demas, pues mira, estoy aqui, pero esta noticia es de actualizar, pues si que si, que ha perdido la custodia, aunque lo primero que ha hecho despues de dejar a sus hijos con su padre, ha sido sacarse, el carnet en california, mira tu por donde, rapidito y ya esta, y yo me pregunto ¿no podria haberlo echo antes?
Pues bueno, ahora que britney spears esta sin niños mi pregunta es ¿que hará ahora?, nadie lo sabe, mirando paginas webs, incluida de mi querido/odiado perez hilton, nada se sabe, pero por que demonios no hace, un comentario en su pagina web, como hace todo dios, en su myspace o en su pagina web, un escrito oficial, para así saber mas. Un comunicado oficial es lo que queria decir.
Por lo demas, la vida sigue igual, descargando varios cds de los cuales hare en breve, una reseña de las mias, esperando a que se filtren de una vez, el cd de kylie, de britney spears, el de celine dion, el de alicia keys, el de los backstreetboys, etc etc. En principio decir, que, por lo que he escuchado el de celine dion sera mas de lo mismo, o sea lo mismo que ha hecho ahora, y no va a cambiar, por lo que tengo entendido, whitney sacara un recopiltario, por enesima vez, a la espera de su nuevo album, lo que si es que esta vez la cosa esta reñida, ya que mariah carey tambien se apunta al carro de sacar cd, pero de ese cd no hay nada filtrado.
Y es que hoy no necesitas ir a carrefour o al corte ingles a escuchar el cd, simplemente lo filtran y ya esta, y te vas haciendo una idea de como será o como iran los tiros, supongo yo que es mas facil, por que en internet todo va mas rapido, las nuevas vias de la información, son así.

Tambien he de decir que por fin me he ido de ONO, y estoy con telefonica, y en principio va bastante bien, el modem sigue funcionando desde ayer, y ya se ha descargado bastante bien bastantes cosas, adios a ONO y bienvenida sea Telefonica.

Mi action man ha venido a verme y bueno, no se creia que yo no le habia mensajeado estos dias, y es que Orange, no se, pero a el le esta fallando, a mi no me falla, pero nada, en fin, que el piensa que tengo otra persona, y no, NO LA TENGO.

A puntito de cumplir 4 años de relación, estamos mas o menos bien.

Y tambien compre la rolling stone, pero ahora mismo se esta descargando el decimo quinto parche del juego, ¡¡¡QUE NO HE JUGADO NUNCA!!!, me lo compre, pero jamas jugué por que estaba en ingles. Ahora en español, se esta bajando la actualizacion y ya van unas cuantas....

Y el ¿por que? pongo esta foto, pues por que la vida es juego, a veces ganas a veces pierdes.

Comentarios

Entradas populares