YO IBA A HABLAR DE.............

Pues de britney spears, vale si, por enesima vez, pero esta vez no.

Esta vez voy a hablar de lo ultimo que me he bajado, y ahí va mi resumen:
Vanessa Carlton - Heroes and thieves: La verdad que esta chica al fin y al cabo me gusta, su voz me llama la atención, sobre todo te gustara si lo que buscas es algo diferente a lo escuchado, un pop normal, con otros tintes, tipo guitarra, es la unica cantante que no se ha apuntado volver a los 80, ella lleva su propio estilo. Muy buen cd.

Victoria Hart - Whatever Happenes to romance: En resumen michael bubble en femenino solo me falta verla en directo para darle el 10, las canciones swing, muy buenas, tipo eso si michael bubble, la verdad que ha sido un gran acierto.

Soraya arnelas - Dolce Vita: O lo que es lo mismo, mas de lo mismo (viva la redundancia), quizas mas cuidada la seleccion de temas que de ochenta's, mas conocidas y demas, pero sigue siendo igual que el otro, pero sin ofender esta muy bien la revisión, todo canciones de los 80, como la dolce vita, Mariah magdalena, Soul Survivor o Sweet Dreams.

Nancys Rubias - Gabba GAbba Nancys: Si te gusta lo trash, esto te gustara, te lo aseguro. Es un pop, rock, ochentero y divertido, recomiendo, Supertravesti.

Mike oldfield - Music of the spheres: A ver, o vio el señor de los anillos y se quedo con las ganas de hacer la banda sonora original, o algo, el cd esta bien, muy bien, pero diré, que me recuerda a El señor de los anillos, o sea su BSO.

Jennifer Lopez - Brave: Muy tipico de Jennifer Lopez, un primer maravilloso single, pero el cd no es que no valga mucho, pero no es muy muy especial, digamos que esta mejor que los anteriores, oq ue el de jlo on the block por poner un ejemplo.

A*Teens - Feelings: O lo que es lo mismo, la gallina de los huevos de oro vuelve a aparecer en el 2007, remezclados eso si, mas bailongos, bastante bien.

Josh Groban - Noel: Para mi es la voz masculina que mas me gusta, y noel, es un cd simple de navidad, no trae nada asi, que tu digas, maravilloso, que digamos guauuu, sino villancicos, a ver me explico, esta el cd de mariah carey navideño, que es la bomba y es del año 94, el de jessica simpson, que siguio los pasos, y tambien salvable, christina aguilera tambien salvable, pero este se salvara por la voz, sobre todo desde que escuche que jessica simpson canta una cancion muchisimo mejor que el.


Y mientras esperamos, el nuevo de britney spears, o sea, lo que hemos visto es un teaser, una prueba, el video no es ese, ya me extrañaba a mi, el que no es teaser es el de chenoa...

Comentarios

Entradas populares