LA PURA REALIDAD


¿De que cosas me he dado cuenta?
Pues mira, despues de enviar mensajes el 31 de diciembre y recibir 4, me he dado cuenta, que si no envias, no te envian, mira tu por donde.
Lo de las felicitaciones navideñas, igual, si no envias no te envian, quizas sea el 2007 que fue un año pesimo para todo el mundo, incluido para britney spears, jeje. Un gran consuelo.
Pero es la triste y pura realidad, de que nadie se acuerda de ti, y si se acuerdan, te lo diran, pero bueno la vida es así, por lo demas comenzamos el año en plan tranquilitos.
Eso es lo mejor, jugando con la nintendo DS yo y mi action man. A ver que tal. Seguimos el año queria decir.

Comentarios

  1. Bueno, es normal que estas cosas duelan, pero tampoco creo que es que no se acuerden de tí. Miralo de otro modo: hay quien no le gusta gastar dinero en enviar sms.

    Venga te deseo que pases muy buen año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares