VEO LA VIDA PASAR

Lo se, es una cancion de alaska, pero mira, ahora trabajo en Yquea, o sea que bien escrito es IKEA, una tienda de muebles suecos, que de vez en cuando mirando su pagina web, estan como una puta cabra, pero oye, que feliz perdiz que soy, pero veo y miro la gente, clientes mas exigentes, y mira que lo son, a veces se pasan, otras veces son muy amables y cariñosos (1 de cada 2000) pero así es como va el tema de ser dependiente, de ikea, zara, el corte ingles, e incluso carrefour, de mediamarket, pues mira tu, visto lo visto, no se que mas decir, no me gustaria trabajar allí, pero nunca escupas para arriba, por que te cae, quien sabe si el dia de mañana me veo en vez de amarillo y azul, rojo y blanco, mira tu por donde. Mientras tanto, ya te haces a esos nombres de ikea, tan peculiares, y divinos, brunkrissla, patricia, svepa, grono, pjatterid, que son la leche estos suecos, pero aun así, es una empresa que me encanta, no es como en otras que he trabajado, en donde para saludarte alguien cuesta, me gusta mi empresa, vale es como una secta tipo corte ingles, pero a lo peque, pero mola mucho, mientras siga allí vere la vida felizmente pasar.
Y para mas uno de los anuncios que mas me ha molado visto en youtube.

Comentarios

Entradas populares