CLIENTES CLIENTES

La verdad que el tema de los clientes, es otra de las cosas, que jamas entenderé, por que a ver, para que abres, 3 toallas de diferentes colores del mismo tamaño?, por gusto al cuerpo, ¿para que cojes una caja de velas?, las abres, si encima de ellas hay seguramente muchisimas expuestas ¿para que cojes una lampara, la abres y la miras y despues la dejas alli?, no ves que esta encima la misma que aparece en la foto.
Todo esto y mas lo ves todos los dias en un ikea, lo normal, aunque yo me pregunto ¿cuando vas a un corte ingles haces exactamente lo mismo?, claro que tambien ultimamente el cliente ikea, ha variado, bueno no es que halla variado, sino que cada vez vienen mas y peor educados, la educación como cliente, no es llegar y revolver, a ver si no vas a comprar cortinas de ducha, para que c*** las abres y despues las dejas por allí, o por que si no vas a comprar accesorios para tu baño, vas y abres 2 cajas, que son exactamente iguales, habiendo ya uno de exposición. O por que, antes de meter tus manos en todo ¿no preguntas?, todo seria mas facil, si el cliente nos preguntase, ¿que no sabes que un edredon mide 200X200? coges unes dos cintas metricas de papel y sabes que es 2X2 hija de tu madre.
Pregunta ¿tienes esta manta en verde? dicha manta se llama irma y SOLAMENTE viene en celeste, respuesta pues mira no, solamente viene en celeste, y no viene en amarilla (eso es cuando tu piensas) ¿se esta quedando conmigo? o es que no entiendió el solamente.
Sencillamente a veces ikea, o como supongo que cualquier trabajo de dependiente, puede llenarte, y necesitas quitarte el tapon y......... vaciar, preguntas estupidas, preguntas de perdona ya se que te vuelvo a molestar (y no es la primera, es la segunda, quinta o septima), preguntandote exactamente lo mismo que te acaba de preguntar la segunda vez.
Clientes de atiendeme ya, que llevo prisa, una prisa tremeeeeeeeeeeeenda, cuando te suena el movil, y te pones ha hablar como un poseso/a, durante 15 minutos, a lo que tu como buen vendedor/a, te vas con otro cliente, y cuando termina, tiene la cara de decirte, ¿me estabas atendiendo no?, es que no te jode, te pones a hablar, y yo que te miro, con cara, de darte la razon a lo que dices con el movil, si eggggggg que.........
Pues bueno, asi es la vida en los ikea, pero una pregunta lanzo al aire ¿solo ocurre en españa? o en ¿europa? ¿EEUU?, es exactamente igual......

Comentarios

  1. Pues yo eso lo he visto en todos lo sitios donde he estado!!!!.

    No todo el mundo va a los Centros comerciales a comprar, hay muchos que es a pasear y a entretenerse!!!!.

    Y lo entiendo, entiendo que los clientes somos agotadores!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares