SI MI EMPRESA ES SUECA

La empresa en la que actualmente trabajo es made in Sweeden, y si, a pesar de que yoigo deje en mal lugar a las empresas suecas, Ikea, que es en la que ahora mismo trabajo, no es tipo yoigo, o lo que es lo mismo, mismamente, no maltrata así a sus clientes.
Como toda gran empresa, tiene sus errores, pero tambien aciertos, y grandes, la forma de tratar a sus empleados, es diferente, digamos, que ikea es así, es una empresa diferente a lo visto.
Yo que he trabajado en otra empresa pero no sueca, diré que es muy diferente trabajar en una y en otra, por distintas y diferentes razones, en una o sea la sueca, es una gran familia, donde todos conocemos a todos, o casi, y en la otra era dificil conocer a nadie, quizas por lo grande.
Todo/a el que conoce ikea, sabe como es internamente, cosa que yo no desvelare, por que simplemente, es una empresa, pero no es un corte ingles, es una empresa donde el empleado, tiene mucho que ver, y si hay problemas, el empleado no se hace responsable, sino, en su caso el jefe.
A todo esto la empresa, te conoce y te aprecia. Yo por lo menos estoy muy contento de trabajar en IKEA, de acuerdo no será la mayor y mejor empresa del mundo, pero por lo menos, no se portan mal con los trabajadores, ni nada por el estilo. O por lo menos yo no veo eso.

Comentarios

  1. Pues yo soy clienta habitual de tu empresa, es más, me encanta, supongo que me siento como en casa. Paseo por los pasillos y mira: mi mesa, y mis sillas, y mi cocina, y mi cama, y mi funda nordica, y mi manta .... y así con todo, por eso me siento como en casa!!!!

    Y es agradable oir hablar a un trabajador bien de su empresa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares