HOY SI ESTABAN LAS PUÑETERAS VALLAS

Pues mira que bien, hoy si estaban las vallas amarillas, asi que bueno, hoy es un dia donde he cogido frio, pero con un GELOCATIL, parece que me va bajando la fiebre y ese frio, o mejor dicho los escalofrios, que te dejan tiritando. Asi que para que se quite el frio, aqui tienes un chulazo, guapeton, que no se quien ¿tu si? ¿dimelo?.

Por cierto he comprado en Homini Hemerito by Mango, y que decir, para empezar mucha ralla, mucho liso y poco innovador, ahora eso si, caro caro caro, es de cojones, me ha encantado un bolso (digamos soy adicto a los baules de la piquer), y tiene uno muy bonito, aparte de esto Mango no ha escatimado en nada, primeramente por que el modelo para la presentación, es Jon Kortajarena, y dios mio que guapo que es, pero a lo iba la coleccion de mango, ha dejado de lado, digamos que la ropa de vestir, que les ha faltado algo, claro que los precios de mango, me dan que dudar si volver a entrar, y buscar algo, todo en mango pasa de 19.90€ excepto, las pulseras que cuestan unos 9.90€ pero eso es lo de menos, la ropa en HE by Mango, se clasifican, por:
- Camisetas basicas lisas.
- Rayas y mas rayas, polos y mas polos de rayas.
- Camisetas con su insignia o sea el unicornio (muy bonito por cierto)
- Camisas de vestir (diriamos que lo unico).
- Vaqueros.
- Sandalias y mas sandalias.
- Bolsos y bandoleras, carteras (1) y monederos (1).
- Bisuteria.
EStoy de acuerdo que es el principio de su coleccion de hombre, pero........................ podrian haber bajado un poco los precios, en los basicos, con lo cual la marca se daria a conocer, pero bueno, es un principio, igual pasó con Bershka.
En fin, habra que esperar a las rebajas a ver si consigo el mega baul por un precio normalito y corriente.



Comentarios

Entradas populares