Y LO CONSIGUIÓ - U*P*D*A*T*E


Monica naranjo es numero 1 en Itunes. O sea, muy bien, tia, pero ahora desgranare el cd. y le pondre nota cosa que no hago desde muchisimo tiempo.

TARANTULA
Europa: Primer single del esperadiiiiiiiiiiisimo cd, de monica naranjo, llamese una canción, tipo pantera en libertad, tipo la tipica canción de monica o sea el primer single de todos sus cds, este algo mas cambiado, pero bien. 8/10. Te das cuenta que al final, solo son gritos y mas gritos ¿se habrá quitado la depresión?, ademas ¿es una canción autobiografica o me lo parece a mi?, de como llego a lo mas alto y despues nadie se acordó de ella.

Todo es mentira: Segundo corte del cd, idem de lo mismo del primer corte, mucha electronica, mucho demasiado, demasiada voz, y encima rapea. 5/10 Muy potente, pero espero que no sea su segundo single, mucho guitarreo otra vez. Sigue en la linea del cd, pero quizas me recuerde a algunas canciones que ya he escuchado anteriormente.

Para siempre:Medio tiempo siguiendo en la linea electronica, se pareceria a Europa si no fuese por que es mucho mas lenta que la primera, pero sigue la misma estela. 7/10. Quizás la canción mas misteriosa del cd, pero sigue cogiendo como siempre y eso se nota en el cd, la base ritmica de europa mas lenta, pero sigue igual, aqui el desamor se nota en la canción.

Usted: Supuestamente parece que la que canta sea una niña ¡pero no! es monica, una canción, que digamos comienza a diferenciarse de las ya escuchadas. 6/10. Canción, que digamos seria protesta ¿pero contra quien? Aznar (que ya no esta), ZP (actualmente) Rajoy (Intento de presidente).

Amor y Lujo: Cancion que encantara a cualquier Drag Queen que se precie, divertida, asi como digamos una Europa 2, con esos devaneos de voz. 7/10. A mi esta canción me recuerda una canción de Army of lovers (grupo años 90), canción muy tipica de monica naranjo.

Idilio: Despues de tanta canción tipico llega el megabaladon, bonita es, pero no se no me llama. 5/10. Aqui monica nos mete esta canción a mitad, con metaforas, y mas metaforas, pero ¿de que habla?, dos niños desnudos en invierno - suena poemas de amor y niebla......

Diles que no: Cancion mas o menos tipica de monica naranjo, rockera, cambiando totalmente el estilo de esta mujer, asi que bueno, le daremos algo mas 6/10. Apollo 4.40 y la canción que sale en Los angeles de charlie creo que de Prodigi, ahi esta la mezcla.

Kambalaya: Cancion que no me gusta nada de nada, por que me recuerda a la monica disco escuchado anteriores, o sea que no, no me gusta nada. 4/10. Lo que a shakira es Whenever Whenever, Thalia Reencarnación, lo mismo pero diciendo Kambalaya, o sea nada nuevo.

Eva: Baladon por segunda vez esta vez, con un poco mas de ritmo, o sea, que bueno la que faltaba. 5/10. Otro descanso, esta vez, casi llegando al final del cd y es que prefieres que termine ya. Con lo tipico en este cd, canción de amor, y desamor.

Amor y posesión: La verdad que cancion muy repetida en este cd, gritos, base ritmica igualita a muchas, no y no no me gusta. 3/10. Canción relleno, pero bueno ya es que se nota, guitarras, y guitarras por cierto.

Revolución: Revolucion es esa canción lo que a ray of light es ray of light CD canción media ligera engancha, y gusta, por que no hay nada mas. 8/10 Canción con un comienzo, digamos de lo mas digno, dedicada a la prensa rosa........

El descanso: O lo que es lo mismo despues de tanto grito algo tranquilito, quizas pueda ser una de las mejores canciones del cd. pero no lo es ni de lejos. 6/10. El ultimo corte, quiso ser enya, mezclado con ritmo arabico pero no lo consiguio.

En fin, aqui teneis en resumen lo que pienso del cd. y eso que monica me gusta. Que si no.
Total 70/10= Puntuación 7.

Comentarios

Entradas populares