GUIA PARA COMPRAR EN IKEA


Esta guia, es para tod@s aquell@s, que van a comprar a ikea. En principio es lo mas facil del mundo si se mira, la etiqueta de los muebles, la etiqueta de todos los productos, por que la etiqueta de ikea, es ese dependiente, que todos quisieramos tener, ya que nos pondrá la información, pero vayamos parte por partes.

1º Antes de ir a ikea, pensemos, en que necesitamos, (una mesa, una estanteria, un sarten, un cuadro).

2º Evitar en la medida de lo posible, los lunes, o los sabados, son los dias, en los que mas gente va, asi que si queremos evitar colas en caja, y conseguir aparcamiento, lo logico seria ir entre semana.

3º Al entrar a ikea, coger un catalogo, para ver lo que buscamos exactamente, o en su casa, traer el catalogo desde casa, con todo lo marcado, para buscarlo simplemente.

4º Ikea siempre nos muestra, con diferencia, algunas ideas, que nosotr@s mism@s podriamos interpretar, de alguna manera.

5º Una vez encontrado el producto, mirar la etiqueta, por que dicha etiqueta de ikea, es como el dependiente del corte ingles, nos dirá aparte del precio y medidas, colores en que tambien vienen disponibles, y otras medidas, e incluso si es de una serie y tambien donde podemos encontrarlas.

6º Si por casualidad no encontrasemos, algun producto pedirselo al dependiente, asi de facil.

7º Y por ello no mas importante al comprar algo en ikea, debemos recordar que tenemos una garantia de devolucion de 90 dias, en casi todos los productos, y como bien dicen ellos, "como comprenderas no podemos hacer devolucion, de colchones, articulos de oportunidades, o ropa de cama". Ademas siempre tiene que ir con el embalaje original.

8º Si nos quedan ganas (y es que ikea es muy grande), podemos tomar algo en la cafeteria, y asi hacer un descanso.

9º Al llegar a la zona de decoración, es donde es la compra es mas simple, ya que aquello es como un supermercado, o sea self service, tu lo coges, lo metes en esas maravillosas bolsas amarillas, y lo pagas en caja.

10º En la zona de decoración, podremos encontrar, desde toallas, telas,
cubiertos, fundas de edredon , telas por metro, sartenes, cortinas, estores, cuadros, laminas, espejos, lamparas, plantas, macetas, floreros, e incluso, accesorios para animales, por supuesto todo a buen precio y lo mismo del punto 5º, la etiqueta nos dirá todo lo que querramos saber de dicho producto, ya que normalmente siempre viene bien explicado. O sea todo lo que necesitas, para amueblar de principio a fin tu casa a un buen precio.

Ahora solo queda algo mas facil, y es montar tus muebles en tu casa, eso si, la guía te la trae el mueble, aunque a veces parezca ser mas complicado, no es tan dificil, los muebles, con paciencia, y separando al principio, tornillos y accesorios se hace mas facil.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares