SON COMO NIÑOS


Esta frase, si se la dices a alguien de mi edad o sea 34, te molesta, pero resulta que cuando tienes una edad o sea la 3ª edad, te conviertes en un niño, aunque no pataleas, por que quizas no puedes, te conviertes en un niño de nuevo, o sea, que empezamos mal, y eso es lo que nos pasa a todos que tenemos una señora mayor, o un señor mayor en casa, se creen que tienen 20 años, mejor dicho 40, pero no, no les entra en la cabeza que tienen, cierta edad, y ellos y las escaleras (por muy pequeñas que sean), cualquier cosa de las alturas, como que nó. Pero quien se lo explica a esas personas, sin mas decir, que mi padre, se ha caido, y bueno, no lo dijo hasta horas despues, y hoy, o sea ahora mismo se queria levantar, para ir al baño, ¡¡¡¡EL SOLO!!!!!, increible, despues me dice que no me enfade, pero tengo que hacerlo......
Esto es así, amigos, asi que seguramente si podemos llegaremos a viejos y quizas seamos así.

Comentarios

Entradas populares