MEGA POST

Empecemos por lo mas logico ¿que hago yo una tarde libre? si trabajo de tarde. Pues que esta mañana me han quitado nada mas y nada menos que tres muelas, dos de ellas, muy muy mal, y una como no la del juicio, sin dolor, gracias a dios, asi que hoy no es que me lo halla tomado de libre y tal, sino, que como me dolia la boca, no he ido al curro.
Asi de genial mira tu.

Cambiando de tema, he visto Sexo en Nueva York La pelicula, y sinceramente, es un capitulo doble, no esta nada mal, pero tiene un final, muy muy dulce dulce dulce, casi empalagoso.
Tambien vi, Paso de tí, y no esta tan mal, oye comedia romantica y punto.
Ultimamente me cuido mas, aunque eso si, no he ido a la peluqueria, ¡¡¡Tengo que ir!!!

Ahora mismo me arreglo los pieses, por que oye, ponerse una sandalia con esos pies maltratados no no, que uno es mu gay, y ademas de vez en cuando se cuida.

Mas cosas que me faltan por decir, a ver dejame que piense, semana de rebajas, y chonis, a tuti plen, o sea, esa gente que no es nada culta, que te trata al trancazo y jodeite. Encima abrimos el domingo, no te jode, si es que de verdad de la vida, no puedo con tanto.

Otra cosilla, y es que en estos dias he estado algo desaparecido mira tu por donde, ademas, mi diario, aparentemente nadie lo lee, o por lo menos no veo comentarios y me gustaria que me comentaran algo, por dios bendito.

Asi que amigos y amigas, ahora voy a empezar a bajar L World, y Sex in the city movie. Sin mas, aqui teneis algun amiguete al que contar.

Por cierto me tiene muy cabreado que la actualizacion 2.0 del ipod, no funcione, de acuerdo hoy es el primer dia, de Iphone, el cual no comprare por caro. Asi que creo que itunes esta como algo digamos bastante saturado, y no logro bajar la puñetera actualizacion y eso que hay que pagar.

Comentarios

  1. y yo que soy eh!!!!

    ya no me quieres muaaaaaaaaaaa ( de llorar)

    muak! de beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares