¿Qué haria yo sin ti?


Esa fué la pregunta, que me dijo mi action man anoche, quizas, sea rara la pregunta, pero no lo es, segun el, si ahora mismo lo dejase, ¿quien lo querria?, por que la vida continua eso le dije, y el me dijo, que teniendo el problema que el tiene, nadie lo querria, y eso me ha abierto, una duda existencial ¿por que los gays nos fijamos en el fisico y solo en el fisico?, ante esta pregunta, se que hay muchos que no lo hacen, pero si la mayoria, vivimos en un mundo de escaparate donde lo bueno es lo joven, moderno, y guapo, lo normal no existe, y lo feo tampoco, ademas, que si nos fijamos, y fuesemos a una disco gay, veremos que todos visten iguales, o sea heterolizados, o sea todos a lo mismo y misma moda, y siempre quejandonos, de que si nos ven asi o asi, en realidad, a veces podría ser verdad, pero otras veces, no lo es, otras veces existen los sentimientos, que muchos diran, que si, que existe, poco pero existe. Muchas veces no no fijamos, en si viste bien, o tiene buen cuerpo, sino que siempre nos haga sonreir, y que el apoyo sea recicproco. Y es qui mi action man, mi niño lindo es así, siempre me hace sonreir, y mas cuando este fin de semana, sea muy muy especial, poco, pero especial. ¿Quien dijo, que los gordos son feos? Yo no por que soy delgado y no engordo.

Comentarios

  1. ¡Ja!
    La tiranía de la imagen.

    "Érase una vez un chico con un precioso interior... pero que nadie quería acercarse a ver".

    Lamentablemente, es lo que hay.
    Y te lo dice un gordo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares