30 DAYS AGO


Mas o menos mi hermano fallecia hace unos 30 dias, y ahí empezó todo el problema, y como siempre pago yo los platos rotos, mi hermana que es la que quiere todo, en esta vida ¿tú sabes por qué? Yo no, vamos, pues mi hermano tiene un reloj armani, y claro, han saltado las alarmas, ¿como puedo yo no tenerlo?, vamos que yo no soy hermano ni me lo merezco, total para que se lo ponga el inculto de su marido, no te jode, pero ella lo quiere, y si lo consigue, en un momento de flaqueza, ya no querré mas a mi hermana asi de claro es la vida. Pero bueno, mi vida, ahora gira, en torno, a todos los problemas que conllevan la muerte de mi hermano y seguir adelante, esto son minucias, pero seguirá dando por cu**, un buen tiempo si es que sé como es mi hermana, todo lo quiere para nada, para nada, en realidad es así, por que supuestamente es para su hijo, y su hijo tiene 1 año y medio, me diras tu a mi que no, pero en fin, esperemos que no siga adelante y no me toque los cojones, mas. Seguiré contando.

Comentarios

Entradas populares