Al final si

Al final compre aquellas zapatillas que me parecieron estupendas vistas a un chico en un centro comercial que no es este.

1078685709015874336S600x600Q85

Pero estas si son las zapatillas

90207312432011

Y no, no me quedaban tan genial como a el. Claro que ahora tengo un vale de 20.95€ para gastarme y recordar no comprar jamas en esa tienda.

Al final he visto estas en este color

g0_adidas_men_adilette_sandal_lgtscawhite

Y ya las tengo en este

m_adidas_adilette_sandal_bluerunwhite

Y os preguntarias, para que quiere unas rojas, pues muy facil por que me gustan tambien en negras.

m_adidas_men_adilette_black1whiteblack1

Es que encima no soy deportista ¿Que compro yo en una tienda de deportes? Aun me lo pienso y no lo se.

Claro que el otro dia leyendo un articulo en mensencia pues piensas para que quiero mas, si ya tengo unas de cuero de zara.

En fin y ahora que ya estoy terminando una pregunta me hago ¿Por que cuando pongo adilette que asi se llaman las adidas en rojo? Me aparecen todas las habidas y por haber. No lo entiendo.

Comentarios

Entradas populares