XANADU – OSCAR - NEVERA

Vamos que no estoy hablando del juego tabú sino que es lo que me ha acontecido este fin de semana, empecemos pues.

Lo de xanadú fue cancion mega marica, en version remix, que me ha gustado y he añadido a mi ipod. Asi de facil, e increible, pero bueno para muchos, ya conocida pero yo no me acordaba asi que la baje y ya esta.

La nevera, pues mira vino el servicio tecnico, al principio cuando vino enfriaba casi todo pero faltaba con una bandeja, ahora nada de nada. Mu triste.

Y los oscar, pues mira este año no tengo digital + ni criticas con mi amiga, asi que vere los oscar a lo pobre o sea por internet, y con la cadena ser para oir en español. O sea a lo pobre en fin del fin, mañana vestidos, criticas. Etc, pero por dios que no se lo lleve pe.

Comentarios

Entradas populares