HACER COSAS

Hay hay hay que mal llevo esto de intentar actualizar a diario, pero oye, parece que voy cogiendo un poco de cosa, y actualizo a diario, me recuerda a mi amigo nils, que siempre actualiza a no ser que este de viaje, a mi me cuesta un poco pero lo intento, hoy seria el 2º dia de actualización, y vamos a mas o eso espero y es que hoy me he acordado de que, despues de tener tropecientos post it, tengo un llavero que le trajo mi sobrina a mi padre en el coche, oh dios mio!, y por que me he acordado, pues mientra miraba en ebay, lo que miro todos los dias, zapatos y objetivos fotograficos, pense ¿que traera mi sobrina de londres? que la habia visto en facebook y asi se me hizo la idea, de que tenia un llavero en el coche para mi señor padre. En fin que mañana tendré que irlo a buscar al coche, mientras voy recuperando mi vida, lentamente, por fin, si por fin, llegando a firmar el inem por internet, que modernidad, eso de estar en tu casa a las 4 de la noche y firmar el inem y llegarte un sms con no se que digitos para la proxima, pues no es que te haga ilusión, pero oye, genial.

En fin que dejo un video, de alguien que me gusta mucho y voy encontrando a mas gente que le gusta el Josh Groban

Comentarios

Entradas populares