VOLVIENDO A ATRAS

3225921298_116ed12277

Llevo unos dias en que me vienen a la cabeza cosas que ocurrieron hace digamos 30 o 25 años atras cuando yo era muy pequeñito. Y cualquier cosa que veo me hace recordar y recordar cosas, voy por la calle y recuerdo aquella vez que me perdí en el corte ingles, voy en el coche y recuerdo un cumpleaños con un amigo solo, o recuerdo mi fiesta de comunión, a la cual dije a todo el mundo que estaba invitado, pero no era así, pero salio mas o menos bien, recuerdo jugar con los click de famobil, y que tenia un pitufo mago y un gargamel, recuerdo recuerdo tantas cosas, que de verdad esta como volviendo a mi niñez, y la verdad ¿no se por que será?, pero vuelvo otra vez a pensar en la de vez que jugue solo, antiguamente era un niño muy solitario y no habia internet, recuerdo demasiadas cosas, de hace muchos años, pero ultimamente se me olvidan las cosas actuales..

Comentarios

Entradas populares