ORGULLO GAY 0 MEJORA -8

La verdad que hablar de este tema tan peliagudo como el orgullo gay, que ya para empezar no me gusta, ni me disgusta, por que cada cual, hace lo que quiere, pero cuando se convierte, como todo en esta vida en un negocio muy apetecible, para marcas de publicidad, empieza a ser lo que no debería, que es un carnaval, pero la otra cara de la moneda es que sin, ese dinero, probablemente y presumiblemente no se podría hacer un orgullo, así que me planteo esta pregunta ¿Orgullo gay con carrozas? ¿O sin ellas?. A ver, si no hubiesen carrozas patrocinadas, por…… seria una manifestación normalita y corriente en donde saldríamos en la tv, exigiendo unos derechos, o en ese caso manifestándonos como lo que es vamos, una manifestación, con un lema.

dia orgullo gay

Con carrozas conlleva a que ya se haga en plan, una fiesta que no puedo perderme, que no debe pasar desapercibida, por que claro, ahí esta el tema, que toda empresa que quiere ser gayvisible sin serlo, pondrá una carroza, para que la gente se fije, eso si, por supuesto y como no, con chulazos de infarto y esos cuerpos que quitan el hipo, y para mi, aquí, radica el gran problema de esto, lo que vera la gente en la tv, es lo siguiente, los cuerpazos de infarto, un megafieston, que a mas de un hetero pensaría “yo también quiero ser gay” (esto, es verdad suena mal), pero la gente pensara, ¡MIRA QUE FIESTAS HACEN LOS MARICONES ESTOS!, y si, así, es como normalmente la gente nos llama, no vayamos a asustarnos ahora, y al final en vez de una reivindicación, se convierte en una megafiesta, con megacuerpos, con megapatrocinadores, ya que es lo único que interesa el dinero. A ver si algún día veo yo un anuncio, de detergente anunciado por una pareja gay.

 

Aunque en verdad los que para mi, tienen, que sentirse orgullosos, son los gays, que intentan, hacer su manifestación del orgullo y desafían todo lo escrito, por que en sus países de origen es imposible, como por ejemplo Rusia, que ahora me viene a la cabeza, a esos que hacen posible, algo imposible en sus países, son los que yo, les doy mi mano.

Pero es harina de otro costal, en fin, que a mi el orgullo gay, ni fu, ni fa, la verdad que perdérmelo, como casi todos los años, no ha sido un mayor trauma, y si, estoy orgulloso de ser gay, pero no que siéndolo se haga una fiesta, en donde el lema, queda por ahí, en una simple pancarta, mientras detrás hay una fiesta.

¡ALA YA ME HE QUEDADO FELIZ!!!!

Comentarios

Entradas populares