VIVIENDO +1 MEJORA -9

Ser ama de casa, es un puto coñazo, ser cocinero, es un puto coñazo, recuerdo, a mi madre cuando me decía “acabo de limpiar los pisooooos”, y tu pasando con aquello semi húmedo, o “recoge la habitación”, y tu pasando, ahora ya no tienes a nadie que lo haga, así que haces las cosas al golpe de teléfono (mientras hablas), o a golpe de ratón (twitter – msn), en fin, que soy lo que podríamos decir un ama de casa del siglo XXI, que quiero una receta, google, que quiero entretenerme mientras hago de comer, pues escribo el blog, que últimamente lo llevo bastante bien, aunque también escucho, de tv slayers, un podcast de series de televisión,que es genial.

Y por cierto, gracias por las visitas mas de 500 en tan poco tiempo. Increíble pero cierto, ¿y yo que pensaba que nadie me visitaba?

Comentarios

Entradas populares