lunes, 18 de enero de 2016

LA GUERRA CONTINUA

Y seguimos la guerra con @vodafonees seguimos en guerra.
Aqui va lo que puse en facebook.
Amigos, amigas, hablar con Vodafone EspañaFibra Ono, es meterse en una espiral, de viaje por.... el mundo, donde por lo que yo veo, nadie soluciona nada, nadie hace nada, y mira que tienen numeros de telefono de atención al cliente, para nada, por que llevo 11 dias sin tarjeta sim, que si la primera vino mal, la que me dieron en tienda vino tambien mal, y la que supuestamente enviaron, eso creen ellos, por que ya suponen que la tengo, eso me dice el correo electronic. Pero como consumidor, te hartas, cansas y agotas, llamando a todas partes, haciendo chats (si tienen chats estupendos), y al final decides, lo siguiente:
- Hoja de reclamación.
Es la forma mas engorrosa de hacer algo, pero es la unica manera de que entiendan que los consumidores, podemos hacer algo, y que esta vez, voy a por todas y lo pienso hacer, perder no perderé nada, pero ganaré que por lo menos una vez en la vida, no se rian de los que pagamos, (siempre), por que a la hora de cobrar no corren, vuelan.
Asi que amigos/amigas, tened en cuenta, lo que os digo, no contratar vodafone y si te va bien con ellos, ni te muevas, ni respires, que un cambio puede darte a un camino en espiral, como el que llevo de llamadas de un departamento a otro, de numeros donde te atienden..... En fin, que esta vez va a ser que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario