mi amado y odiado vodafone

Esto va de que te mudas y por tener fibra ono, contratas vodafone One, pensando tu, que sera diferente, pero no, son todas iguales, al fin y al cabo te das cuenta, que la descentralización de los operadores, no sirve de nada, sino para que el cliente final, termine odiando a la empresa. 
Yo que soy resolutivo, he llegado al quiz de la cuestión, vodafone/ono aun no estan juntas, por que si eres de vodafone vale, pero si eres de ono, olvidate de todo, al final ha sido todo, mas problematico, que alegre, servicios que se cobran, y no por error, por logica, servicios que no funcionan, hablar con atención al cliente, se convierte en si, en una mision imposible, bastante imposible, que te conteste un operador, español, que por lo que se ve, te entienden te comprenden mejor, que los de paises latinoamericanos, que si, que si, que solo se ciñen a los que les ponen en sus ordenadores, y mi pregunta es, por que el operador de españa, busca y rebusca y te pide mil disculpas, y el latinoamericano, no, puede ser por que cobren poco, pero yo pago por servicios, y a mi eso, me tendría que dar muy igual o poco igual, sinceramente, pero te das cuenta que vodafone, también les da igual, los servicios no funcionan, mi problema una tarjeta sim que llevo esperando, que ni siquiera aparece en la pagina del mensajero, y asi llevo ya 10 días, con la diferencia, que esta vez si, hoja de reclamación va, y rapidito, aunque tenga que ir a ponerla a la otra punta de isla (si vivo en una isla), pero esta vez no se van a reir de un cliente, bastante descontento, por los servicios no prestados, las facturas mal cobradas (aunque si resuelto el problema), ESTA PARTE TENGO QUE MATIZAR, resolvi ese problema, sin problemas por esta parte, pero todo lo demas, me saca de quicio, desde hablar con una maquina, con lo facil que es un operador le explicas y que te pase, a que te atiendan operadores, que piensan que el culpable de lo que te pase eres tu, y tu no lo eres.
En fin, mala experiencia con vodafone, muy mala, sinceramente si algun dia tengo trabajo, probablemente la deje, sin miramientos, como hacen ellos contigo.

Comentarios

Entradas populares