ALEJANDRO SANZ PREGUNTA

Si nos vamos a yahoo y pulsamos en respuestas, veremos a un alejandro sanz preguntando, una pregunta valga la redundancia, sobre la pirateria, solo hay que escarbar en los primeros comentarios, y ya van para las 5600 respuestas, hay de todos los gustos y comentarios, aunque el mas que se comenta, es el siguiente, la bajada de los cds, que es verdad que estan muy caros, aunque a esto tengo que decir algo, el otro dia pasé por una tienda y tenia el cd de madonna (confessions on a dancefloor), por 6.99, eso me hizo recapacitar, que si el cd, un año despues lo bajaban como si dejesemos a precio de coste, por así decirlo, por que no lo habia puesto a 10€ y asi se hubiesen quitado el muerto de encima, aunque ayer en el corte ingles, cual fue mi sorpresa, que la empresa EMI habia bajado algunos cds entre ellos alejandro sanz a 9.95 y las estanterias a pesar de estar llenas, habian sus vacios, siempre pensare que hay que ser como andy y lucas que el cd cuesta 10€ en carrefour, algo así, yo creo que hay que empezar, por ahi, por la bajada de precios, y por una comunicacion con la nueva generación del mp3, a decirle que comprarlo es bueno, y fantastico, y que a un precio de 10€ vale la pena.
La pregunta de alejandro sanz, me parece como si estuviese alertado, sabiendo que el shakira y no se quien mas, van a comprar una isla en no se donde, para hacer un alojamiento de lujo entonces ¿de que se queja?.
Tambien tengo mi opinion personal o es que nadie recuerda hace unos años muy largos cuando internet no era adsl, que comprabamos cds por un single y el cd no valia para absolutamente nada, y eso nos fue enseñando, a prueba de darnos con la misma pared una y otra vez, ademas no se que de que se quejan, vale que las ventas, han bajado, pero antes eran los cassettes, y mira que se grababan, pero aun se vendian, quizas por que antes un disco costaba 1000 ptas, o 1400 ptas, y ahora un cd normal vale 18€ o 20€, y claro, a los que nos encanta la musica como a mi, gastarte 60€ en 3 cds es una verdadera pasada.
Ademas tambien, tengo una opinion personal sobre los cds, que tienen una vida util, me explico, los cds normalmente cuando los escuchas mucho terminan por cansarte al tercer mes, y eso significa haberte gastado el dinero para nada.
Ademas deberian ser precios como en itunes a 9.99€ el cd, que ni es caro y siempre trae algo diferente, ya sea una cancion o un libreto, si en verdad asi te dan ganas de comprartelo. Por que siempre pensaras que por 10€ da igual.

Comentarios

Entradas populares