NI HOUSE, NI MIR, NI HOSPITAL CENTRAL, NI ANATOMIA DE GREY


Nada es comparable, a estar in situ en urgencias en un hospital, como yo hoy he estado dos horas, y sorprendido, y te encuentras con que tu madre esta en la sala de transicion, una sala donde supuestamente, vas y te mandan a planta, cuando hay una cama libre, pero no, no habia cama libre, asi que tuvo que esperar como es normal, hasta hoy que la han subido a planta, por fin, cuidados paulativos, ahora toca esperar, las sorpresas de mañana, estar allí no sera agradable, pero bueno.
SEguiré hablando de lo que me ha llamado la atención de urgencias, allí, entras y te encuntras una mini salita de espera, donde seguramente te desesperaras, sigues caminando y despues de ver varios box, te encuentras con que no hay no box suficientes, y los ponen en los pasillos, asi con un letrerito, increible pero cierto, cosa que te puede dejar consternado, allí los ves señores y señoras, almacenados, uno tras otro, con ese cartelito, me recordó cuando me llevaron a urgencias del hospital, y estuve 12 horas allí, y no vi nada, pero entraba y salia gente por un tubo.
en esas 12 horas, me cambiaron el suero y poco mas, me vinieron a ver medicos, y me hicieron "UN SCANER" toma ya. Pero lo de hoy es un hospital que estan remodalando (gracias a dios), y falta que les hace, me pareció que lo visto en las peliculas, es totalmente irreal, muy irreal, la realidad, la vives cuando vas, y estas allí, y notas, que somos humanos, y que necesitamos ayuda, y que la ayuda te llega en cuestion de minutos, cuando te dan un trankimazin 1MG, y tan bueno, te das cuenta, cuando la chica, a pesar que tiene que limpiar eces, las limpia, y esta muy tranquila con lo que hace, te das cuenta, que por muy pesado que eres, siempre tienen una sonrisa grata y agradable, y eso no lo ves ni en series ni peliculas, eso lo vives real.
A mi madre al fin, ya esta en cuidados paulativos, por fin ,tranquilita, si señor, donde debe estar, en sus ultimos dias, o semanas, no lo sé. Pero se que estará allí tranquila, relajada, dormida la mayoria del tiempo. Pero se que será feliz. A su modo, y que no sufrira, que para eso estan.....

Comentarios

Entradas populares