¿Quien va al cine?


La verdad que ir al cine ultimamente es preocupante, por que no vas, y no es por que no quieras ir, y aunque las descargas por internet hacen su parte, echaré la bronca a los cines en si.
A ver hace 5 años, el cine costaba 550ptas o 600 que al cambio en euros serian unos 4€ aproximadamente, pero es que vas a los cines y en mi ciudad ya se han ido los los warner y llegaron los cinesa y oye muy bien, siguen siendo las mismas salas pero aun mas caras. Y es que si siguen así, poco iré al cine este año, aunque tengo preparadas 2 a las que si ire y pagaré mis 6.10€ que vale el cine, a ver señores de los cines, que el publico no es tonto y el adsl cada dia, es mas facil de poner, y bajarse peliculas con una calidad aceptable es cada vez mas rapido, y poneis el cine a 6€ anda, y que te.......... Pero bueno, para ver peliculas con muchos efectos especiales como Spiderman 3, o Los 4 fantasticos, si iré, y tambien para ver Diario de un Escandalo, que me atrae mucho la atención, pero ir al cine, se ha convertido en una actividad de lujo, y claro yo me quejo que vivo en Gran Canaria, pero ¿y en madrid? ¿barcelona? ¿valencia? ¿bilbao?, ¿seran los cines tan caros como aqui?. No lo sé, pero supongo que sí. Vale mirando asi por encima son 6.70, y me sigo preguntando ¿que se habrán creido?. La verdad que mi pensamiento de mañana es meterme con el action man, en el cine. ¿a ver?. No lo sé investigaré y mañana ire al cine que me apetece mucho ir con mi action man.

Comentarios

Entradas populares