NO ME LO PUEDO CREER


Owen wilson, se ha intentado suicidar, si ese chico que siempre ha hecho peliculas de comedia, ha intentado suicidarse, mira tu por donde. Ahora mismo esta ingresado en un hospital.

El hijo de Hulk Hogan, ese que veiamos en pressing catch se ha pegado un leñazo con su coche, que ni lindsay lohan, increible, otro que esta en el hospital.

Britney Spears y los VMAS, o sea los Video Music AwardS de MTV, que si, que va, que si no, que no va, que será la presentación del nuevo single, que unos dicen que si, que unos dicen que no, que si una nueva cancion con Justin Timberlake, que si al final no, que si le quitan el perro, que si no se lo quitan, que si le quitan los niños, que si no.......

Pero para cancion pesima o sea mala mala, la nueva filtrada de madonna, por que mira que es mala, pero de lo peor, a esta no lo salva ni un buen video, eso si, nuestra señora se ha puesto de uñas, por haber sido filtrada la cancion, claro esta, hay cosas que me extrañaran toda mi vida, siempre he pensando (ahora divago), que en esas empresas el correo electronico, tiene que estar megavigilado, o sea, todo lo que salga o se envie, pasará por algun pc, para tener el rastro de a donde lo enviaste y el que, he de suponer yo, por que si no seria imposible, pero ahí esta el nuevo single ya en emule mira tu por donde.

Christina aguilera, ni desmiente, ni dice nada, sobre ¿su embarazo?, otra que si esta embarazada o no, eso si, todos/as sabemos, que son cosas que son imposibles esconder. ¿Le ocurrirá como a britney y se irá su carrera empicado?

Los beckam, segun dicen sus "vecinos", estan hasta el p*** co** de tenerlos al lado, hay mas paparazzis, que en ningun otro lado, ¿si no de que viven los beckam?

Mandy moore, nuestra actriz, cantante favorita, saca un nuevo cd, Wild hope, a ver, que quiere ser mega ultra adulta, con un cd, que oye, currado esta, sobre todo he de decir, que despues de escucharlo, me gusta mucho Gardenia, y que deberia ser sacado en segundo single, aunque para buen single, el Umbrella By mandy moore, esta chica, tiene algo diferente a todas las demas, tipo britney o lindsay lohan, pocos escandalos, y yo me pregunto que hara ¿saldrá poco?.

Hablamos tambien de Gloria Estefan que despues de algunos años de sequia, supongo que cuidando de sus hijos, limpiando su casa, sacando brillo a la cuberteria de plata, vuelve y con fuerza, llegando eso sí, al numero 1 de la lista latina de billboard, si señor, asi se hace. Con el single No llores.

Otra que tambien viene a hacer lo que ya hizo shakira, hace algunos años, es nada mas y nada menos que jennifer lopez, nuestra polifacetica amiga, diseñadora, actriz, cantante, vuelve con brave en ingles, despues de su ultimo fiasco, espera ella, compaginar el cd español y el ingles, a ver que tal. La pelicula El cantante ya se dice que va a ser el fiasco del año.

Y nadita mas, seguro que alguien se me pierde, pero esto es una breve reseña del corazon por si quieres estar atento/a a lo que ocurre en el mundo, si quieres mas, dilo en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares