TE HE VUELTO A VER


Despues de tanto tiempo he visto a mi antiguo ex. Si lo he vuelto a ver, ya no es el mismo, ahora es un chico normal y corriente, no se me llamo la atención su forma de vestir, ya no era la de antes, ya no era megafashion victim, ya no, estaba tranquilo, aunque tengo esa espina de volver a verlo ¿por que?, pues quizas, ahora soy mas adulto, se lo que quiero y a quien quiero o sea mi action man, pero quizas quiero que sepa los acontecimientos que hay en mi vida. Lo de mi madre y tal, pero ¿por que? no lo sé, supongo que será por el tiempo, por que el tiempo lo cura y perdona todo, pero claro, como le digo yo a mi action man que quiero volver a hacer las paces con mi ex, jejeje, y el por que, que no lo sé.
Hoy toca ese dia megapost total, quizas es tambien por que he vuelto a ver Sexo en nueva york, y son cosas que no veia desde que mi madre murió, los recuerdos, pero oye, lo veo y me sigue gustando, ahora quizas haga un buen regalo a mi amiga, Hellokitty, la llamaré asi, por ponerle un nombre, que despues pondré en la pagina principal, y será regalarle las 5 temporadas de sexo en nueva york, o sex and the city, pero bueno todo se verá, quizas lo haga, cuando estrene su casa, y seguro que le hará mucha ilusión.
Por otra parte, hoy estoy de dia tonto, ese dia tonto que tienen algunos, yo lo tengo por que trabajo otra vez esta noche, mira tu por donde, asi que estoy acostadito en mi camita.
Pues mira tu por donde que hacia bastante tiempo que no escribia yo tan largo y tan placidamente, pero ¿que me pasa hoy?.
No lo se pero se me apetecia escribir a lo grande. Y hacia ya bastante tiempo que no lo hacia, ademas, me estoy bajando lo que me quedan de las temporadas de cinco hermanos que actualmente ponen por cuatro y mujeres desesperadas 3 temporada que esta mejor que en la segunda temporada. Ademas hago limpieza ipod y todo. Si es que yo aqui mismo, me valgo y me doy tres vueltas, lo que si tengo ganas es de pegarme una marcha, pero con mi trabajo actual, es very imposible. Asi que seguiré contando, Un besito chao.

Comentarios

Entradas populares