SHINE - TAKE THAT

Ultimamente como mi vida da un poco de grima, si es que duermo mas que trabajo por que trabajo de noche, pues no tengo nada que contar, bueno si mi action man, se va de vacaciones sin mi.... :( pero bueno, no pasa nada que nadie se alarme, que aun seguimos junticos los 2.
Pero para alegrarme la vida, escucho esta cancion, un descubrimiento que vi el otro dia. Increible por que es su segundo single, y me ha gustado el single, el video, todo, si es que donde hay dinero, se notan los videos, no las cosas que hacemos en españa, tipo edurne, y ven por mi, un video que segun mi punto de vista, debió haber sido mas playero, mas piscinas, mas tios buenorros, pero no ese video raro, sin nada. Pero bueno, la calidad siempre la he admirado de los ingleses, que ellos en 1 casa en los alpes te hacen un video de fabula. Esta claro, que el dinero que se gastan en un video ya sea americano o ingles, aqui se lo gastan en 10 de diferentes artistas, de acuerdo que el mundo del disco anda mal (aunque yo diré, que no, por que cds se venden) algunos. Aunque tengo que recordar lo siguiente, ¿cuantas veces los que tienen sobre los 30, nos compranos un cd por un single y el cd era un asquito?, y era caro, o mejor dicho un lp. Ahora todo es mas facil.
Pero dejando este tema, aqui os dejo el video de shine, - brillo, de los take that.

Comentarios

Entradas populares