BRITNEY QUE SUSTO MAS GRANDE

La verdad que lo de esta mujer, no me deja mas que sorprender, quizas hay que estar como ella, pero lo que no encuentro logico, es que no tiene fuerza, pero desde mi humilde pagina, te deseo que te recuperes, si hasta perez hilton (increible), no se rie de ti, y te defiende de la revista Star, que es como la Cuore o la in touch en españa, o sea que me puedo imaginar, el trato vejatorio que se le ha dado a esta pobre mujer, vale es rica, pero eso no vale de nada, que tiene dos hijos en el mundo.
Lo que yo haria en principio, es hacer un comunicado via pagina web, moderno, rapido, y muy bien, despues empezaria a plantearme todo, grabaria los 2 singles que me quedan con la casa discografica para afianzarme a por mis hijos, cogiendo todo ese dinero que poseo e invirtiendolo en muchos abogados/as, para que mis hijos volvieran a mi, una vez hecho esto. Vuelvo a mi carrera, e intento reflotarla, haciendo un tour, llevandome a mis hijos eso si. Y creo que antes de esto, me perderia, un poco de hollywood, yendome a vivir a otro lado, tipo un rancho perdido, donde pueda pasear, de esos que para llegar tienes que coger el coche y recorrer 2 kilometros, a partir de ahí, empezaria a perderme de vista un tiempo.
Por lo que se sabe, no llevaba drogas en sangre, ni tampoco alcohol, pero puede que los nervios te jueguen una mala pasada.
Asi que amiga, amiga britney a por todas, desde esta humilde pagina web, te deseo lo mejor.

Comentarios

  1. Yo también creo que lo mejor que podría hacer es desaparecer una temporada del alcance de los medios de comunicación y desintoxicarse de toda esta vida que está viviendo, para reaparecer con mucha más fuerza, y con mucha más autoestima.

    Te linko a mi blog y así te sigo visitando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares