LOS DE YOIGO NO HICIERON HISTORIA

Vamos ellos venian buenecitos, a un pais, llamado españa, ellos Suecos, ellos que todo lo que hacen lo hacen bien, a sabiendas, que en su pais, posiblemente la gente, no seria como en españa, pero nunca leyeron toda la picaresca que habia en españa, comenzemos aquel dia, que alguien metio una tarjeta de el corte ingles, puso dinero y podias llamar una pasada gratis, claro eso fue descubierto, pero hubo un agujero de muchos millones, eso fue el empezar de una era. Y yoigo no es que pague las consecuencias, pero no se puede ir de bueno por la vida, sin conocer, a tu enemigo, en este caso los ciudadanos de un pais.
Y es que claro, yoigo nos ofrecio, 0 patatero, 0 en tus llamadas de yoigo a yoigo, y no a 5 amigos, ni nada, sino habla lo que quieras, hasta que te quedes sin bateria........................
Pero no pensaron en hacerlo tipo promo navidad, y se hubiesen ahorrado muchisimos problemas, y oye que bien, que bonanza , por que es lo que hacemos muchos con las promociones, las utilizamos y ya esta. Pero, no yoigo, ofrecia, para siempre y esto en un pais como españa, es SIEMPRE y no en vista que alguien llama un monton, los demas, que lo tenemos nos fastidiamos, y la quitamos, si es que............................. las cosas hay que pensarlas, mucho y muy bien, no hacerlas a lo loco, pensando que el españolito medio, es gilipoyas, y que eres una de las dominantes, amigo yoigo, creo que dentro de poco te quedaras si uno de esos a los que les dijistes, 0 a todo el mundo yoigo, hasta que acabes la bateria, o las horas que quieras, y no has cumplido. Triste. Muy triste, eso si, me encantará ver, las portabilidades del mes de febrero. Por que realmente pienso divertirme, por primera vez, yoigo vera portabilidades pero no que lleguen sino que se van, que pena, penita pena.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares