VAMOS A IR POR PARTES

Lo se llevo unos dias sin actualizar, y la verdad que me siento mal, por mis lectores, que sois algunos/as que me leeis, o eso de pensar, y creer, quizas no sea asi, pero como siempre he dicho un diario es una experiencia religiosa en donde se puede decir de todo (o casi).

Empezemos por el dia 6 dia de los reyes magos, para los que no sois de españa os dire, que aqui en España se celebra como maximo dio de ilusion, el dia 6 de reyes magos, en vez de Santa Claus, o Papa Noel, que aunque gana terreno, no creo que quite los reyes magos.
El año pasado habria tenido que ser muy bueno, por que los reyes me han regalado un monton de cosas:
Una rebeca Granate.
Un pullover Gris con rayas naranjas.
Un reloj swatch Puzzle Motion
El juego Puzzle League de Nintendo DS
El juego Assasins Creed de PS3
El perfume de DKNY Men
Una mochila Timberland
Una radio nueva para el coche.
Los altavoces para el coche.
Una camiseta muy bonita.
Otra camiseta de SPF y bufanda a juego.
O sea que si me quejo sera de gusto.

Sobre el tema de los carnavales decir que este año han cambiado la pagina este año es www.lpacarnaval.com aunque lo que quizas me guste mas del carnaval sea su cartel, este año dice mucho de los carnavales y eso siempre es bueno. El de Gran Canaria va de Grecia. Y el carnaval de tenerife http://www.carnavaltenerife.es/ es sobre la magia, a ver que tal les queda despues de aquel desfallecido fashion del año pasado con quien nadie quiere nombrar (rafael amargo), que dio muchos sustos en ese carnaval demasiados.

Asi que habra que esperar unos dias, para ver que tal se nos da a nosotros con mas cambios, que otra cosa.

Dejando los carnavales a otra parte, me ha dado por recordar, canciones antiguas, aunque mejor, sus videos musicales. Y es que antes se hacian buenisimos videos, quizas con menos pantallas verdes que ahora, pero eran mejores, quizas sea eso. Aunque aun existen, tipo christina aguilera, britney (si digo britney por que aun tiene buenos videos), e inclusive mariah, madonna o celine dion. La verdad que volver al pasado, ha sido bonito. Lo recomiendo.
Y nada mas hasta otra vez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares