CRISIS ¿QUE CRISIS?


Todo el mundo habla de lo mismo, increiblemente pero cierto, la crisis economica, la recesión economica, todo se va a pique, las empresas despiden (y eso lo vivo en mis carnes), pero la gente, es como si viviera en otro mundo ¿o eso me lo parece a mi?. Siempre hay alguien que compra, pero claro, menos y miras y miras y miras mas, o ¿has entrado en alguna tienda y has visto gente? yo no.
Pero claro, siempre estas mirando y mirando y diciendo hay que bonito que es.............. El año pasado posiblemente ya hubiese tenido esos zapatos de zara que tanto me gustan, y esa bandolera de sfera que tambien, pero este año, ufff, las cosas no estan para mucho, y el dinero es poco, muy poco y la crisis bien que se esta sintiendo........
Lo peor, es que siempre que hay crisis, volvemos a un status decente, y eso se nota al tiempo, solo hay que esperar un tiempo ¿cuanto? no lo sé.

Comentarios

  1. eso diceselo a vale music XD

    que sacan versiones viejas, salen mas baratas, y se ahorra el tener que pagarles a compositores, ya que muchos son prefabricados y solo saben cantar, lo peor es que hay que no saben cantar ni componer

    donde esta la cosa? aqui o aqui XD

    yo llevo con el mismo status jaja por no currar y tal y cual

    pero lo que me dan, lo que tengo de no salir paki de no salir paya, por estar solo pos oye
    me pego tonterias como compramre alguna camiseta, algun cd pa o ponermelo poco o en el caso del cd dejarlo cerrado, claro claro

    que tonto tu!
    digo yo eh!!

    jajaja y na un besote pues

    tengo cumpleaños de mi papi y mi hermani

    mayores ke yo que soy el peke de casa, pero bueno jajajaj forma de hablar y tal y cual

    tonces tas pobre?? tranquilo ya subiras subiras

    es lo que se le dice a los gordos sin insultar, ya adelgazaras jajaja si quieres puedes, cuando no se XDXD

    LO DICHO MUAKA!

    que este por aqui rondando por cumple, o luego en la que se avecina, no significa que no me puedas hablar,

    HAZLO!

    ResponderEliminar
  2. Que mal =( por la crisis en España, mas porque acabo de llegar y llegue en crisis jeje lo bueno que la empresa me mando a un proyecto de 1 año espero la situacion mejore.

    Yo leo frecuentemente tu blog y me encanta =) ya anteriormente te he dejado comentario, soy mexicano y ahora estoy en Bilbao.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares