POR FIN VODAFONE


Pues si recupere mi antiguo numero, que era de vodafone, que hecho de menos a mi vodafone querida, odio la naranja, no es que no me guste, pero es que parece que antes pagaba menos, pero habrá que ver, si sigo sacandole el jugo, a esa mierda tarifa plana, que en realidad o llamas o no llamas, pero creo que este año nos vamos a vodafone, yo en principio, me estoy pensando en pasar a simyo, por que total, puedo darme de baja cuando quiera, asi que si quiero hacerle una portabilidad a vodafone o movistar, que aunque mi ACTION MAN* no quiere volver a esa compañia azul, habrá que ver, habrá que ver. Ya que yoigo, me decepciono, vino tan mona tan simpatica ella, que me decepciono por completo con lo del 0 patatero, pero al final se quedo en 1 hora al dia, asi que nada, mientras tanto, miro tarjeta sim con tranquilidad, buscando un movil, que me de algo, que me guste y me salga muy economica.

*ACTION MAN: Mi pareja

Comentarios

Entradas populares