NI AUNQUE TRABAJES IKEA............


Sabras decorar, por que no se que poner en mi pared, puedo poner 1 (de aqui tengo de los verticales el 1 el 2 y el 5, de los horizontales el 3 y 4, o sea las chapas, la sirena y las madejas aunque tambien tengo el de los letreros japoneses y el de los peces). Tambien tengo 2 que aunque me gustan mucho mucho, los tengo muy muy vistos y no se por cual decidirme, que si quiero la sirena, con los peces, que si no.
Lo que por fin tengo claro es la lampara que sera esta y no esta ni esta ni esta tampoco. Asi que por fin tendré lampara, pero seguramente que al final conociendome diré que no, que no me gusta, etc, pero bueno, la vida es así, e ikea te deja cambiar las cosas hasta 3 meses despues de haberlas comprado.
Ademas, los sims, ese juego maravilloso que a tantos nos gusta, tendrá muebles de ikea, si, increible pero cierto, leido aqui.

Comentarios

Entradas populares