ENCONTRAR


He encontrado a mi primer novio, fue dificil, pero esto de estar en 15000 redes sociales, es lo que tiene, buscas y encuentras, no recordaba, sus apellidos, pero santo google, que buscas y encuentras, y al final lo he visto, y te quedas muy echo polvo, soltero (sigue soltero), y ahora mismo ha cambiado de ser megafashion a ser normalito y corriente (cuanto me alegro), de que no seas el que eras, me alegro mucho, eso dice mucho de ti, pero bueno la vida continua. Y el ¿por que? de que te halla buscado, supongo que no te he visto durante mucho tiempo, aunque tampoco, te diré que no tengo un hermano, y tampoco madre, por que no, pero el acercamiento está, o sea, ya lo tengo en una red social, supongo, que será, asi, poco a poco, no pretendo ser amigo de el, pero por lo menos, que tenga mi apoyo, y ¿por que?, supongo que por que el tiempo que ha pasado ha tapado heridas, y demas, y que me siento con ganas de por lo menos, saber de el, que hace que no hace. etc.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares