TIPOS DE GAYS


Si amigos, hoy estoy nostalgico, bueno no nostalgico, estoy, como estoy, pero hoy quiero hablar de los tipos de gays, por que las lesbianas, son mas comedidas, y de ellas, no se habla o eso me parece a mi, por que bueno. Todo lo que sabemos es a traves de los gays, en donde existen diferentes, tipos de gays, o bueno por lo menos yo los clasifico así.

GAYS CON DINERO
Tipicos gays donde interesa mas un prada, que otra cosa, si es D&G mejor, la marca es importante, y la moda mas, ademas ahora han salido los gays tecnologia punta y no, no hablamos del consolador de ultima generación, hablamos de ipods, de moviles, de todo lo que se pueda o no enchufar (y vuelvo a decir que no hablo de sexo). Estos gays se diferencian de los demas, por que tienen coches de ensueño, pero lo mas importante, es que tienen buenos trabajos, o quizas se han hecho a si mismo, no es de esta generación, son de otra generación, que han estudiado, con esfuerzos, y quizas, se lo merezcan, a estos les doy mi aplauso. A otros, que viven de papi y mami, de esos que te encuentras en Leroy Merlin, (si, tambien van a leroy merlin), que te miraban, como diciendo que horror, yo no trabajaria aqui nunca, que va que va, ese verde del uniforme no me va, esos que todo lo que tienen desde arriba a abajo es de marca, y tu diciendo "seras gilipoyas" si eso lo encuentras en sfera por menos, pero en fin a estos no los soporto, a no ser claro que trabajen, que tambien se puede dar el caso, pero lo normal es que no.

GAYS SIGLO XXI
Los que lo han tenido todo mas facil, los que no se dan cuenta lo que lucharon aquellos que tienen unos años mas que yo y un trozo mas (yo tengo 34), pero que ahora viven de lo que pone zara en el escaparate, o tambien bershka, incluso los mas avanzados mango He, en fin estos que van todos iguales, cuando salen, aunque sus conversaciones tambien iguales, suelen ser (ves a ese de la camiseta verde, me lo tire yo, el otro el novio, dice que es un puton............), esta generación, la nueva generación, tambien tiene algo bueno, y es su culto al cuerpo, todos estan muy buenos y quieren de su edad, o a veces incluso algo increible, mas mayores, supongo que la veterania es un grado, pero yo me pregunto ¿Yo ya tengo uno?, mas no, gracias. Ademas estos gays nunca saldrian con un chandal a comprar el pan, ni siquiera se asomarian a la puerta sin peinar.

GAYS DEL CARREFOUR
A ver, que aunque el titulo pueda dar a error, son esos gays, que trabajan en carrefour, que haberlos haislos, mira tu (que mal mi cocabulario por cierto). Quien dice, carrefour, dice alcampo, mercadona, etc, que todos los gays (como zero cree), no somos arquitectos, ni banqueros, ni abogados, tambien algunos somos dependientes, yo trabajo en ikea, y algunos en zara, o en cualquier otra tienda textil. Estos y aqui me incluyo, buscamos lo que nos gusta, nadie manda sobre nosotros, por que si queremos ir de verde en invierno, y marron en verano, nadie nos obliga, quizas, somos los mas normales.

GAYS A CONTRACORRIENTE
Aquí si me incluyo yo, son los que se ponen un chandal y no se peinan para ir a comprar el pan, los que se olvidan de muchas cosas y buscan comodidad antes de bonito y precioso, son los que dan valor a cosas, y no las cosas a dar valor, son las que aprecian todo lo demas y no busca aspecto exterior.


Comentarios

  1. Pareciera que Usted escribe solo por escribir, me interesé mucho en su título de los TIPOS DE GAYS, pero noto que se quedó corto, su definición de los gays con dinero no llega a definirlos con conocimiento de causa, no se necesita tener mucho dinero para disfrutar de la alta tecnología, hoy es normal que cualquiera tenga un Ipod, hasta los carros han bajado de precio y cualquiera puede estrenar un bonito carro.

    No entiendo lo que dice que las lesbianas son ¨comedidas¨ ¿a qué se refiere?, es cierto que muy pocos blogs, o casi que ninguno tratan el tema e historias y vivencias de las lesbianas, hace falta que ellas también tomen partido y cuenten sus experiencias y opiniones.

    Acerca de sus gays de Carrefour y los de contracorriente, deberá ser los que siguen ¿las tradiciones?.

    Para ser un magnífico Gay, que todo el mundo admire, ante todo se deben seguir muy al pié de la letra cuatro comportamientos básicos:

    PULCRITUD, es estricto que un hombre gay para que encante a todos debe ser pulcro y limpio, uñas, pelo, piel y vestido perfectos, definitivamente debe estar siempre impecable y perfumado.

    DEPORTISTA, un gay que no cuide su cuerpo y su apariencia física, poco o nada debe esperar que la vida le sonria.

    INTELIGENCIA Y ACEPTACIÓN, un gay ante todo es inteligente y suspicaz, la autoaceptación sin llegar a rayar en la chabacanería; un gay inteligente no critica, es amigable y acepta a los demás sin condiciones.

    LABORIOSIDAD, todos los gays somos dedicados, estudiosos, entregados y diligentes, por eso nos va bién, somos ricos por que sabemos negociar y además no tenemos demasidos gastos, familiares ni compromisos de educación de los hijos que no tenemos, si acaso educamos a nuestro chico o pareja de turno, si es más joven y aun no ha terminado sus estudios universitarios.

    Estos preceptos son los que aplicamos la gran mayoría de gays colombianos, ya que pertenecemos a una de las clases sociales que está de moda, el pertenecer a la GENTE LINDA. ¿Y, TU, ERES LINDO?
    Un saludo desde Bogotá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejos piensen no es su problema quien es gay y quien no mulas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares