y yo que tenia tantas cosas que contar............

Pero que no me acuerdo, mira tu por donde, que mal que voy, y es que esta semana estaba yo preparando en mi cabeza (ahiiiiiiiiiii), mi nuevo post, pero no me acuerdo de nada, de lo que iba a poner, pero ahora no sé, no sé si iba a hablar, de la crisis, o de britney spears, y claro ¿que tiene que ver la crisis con britney?, vale nuestra amiga, sufrio una crisis hace algun tiempo, pero como bien digo el ave fenix, al lado de ella no tiene nada que hacer, las pruebas, youtuberas(joder que mal suena esto ultimo), pero esta en tres videos, en los cuales vemos como va perdiendo el miedo, aunque aun no hace lo que sabe hacer (bailar), por que can
tar cantar oye no se si lo hara bien (nunca he ido a un concierto de ella), pero lo he visto, y no creoq ue cante en directo o por lo menos mucho concierto, pero se ve en videos, ha vuelto britney spears, con sus mega espectaculos ya que para ella no hay crisis.



Que más me he enterado yo esta semana, que a thalia, la han echado de su discografica, y se va con la de su marido.


Que Mariah carey, no se sabe si esta embarazada o no. 

¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS RECOPILACIONES!!!!! Christina aguilera, Hillary Duff, Celine Dion, han sacado un cd de recopilaciones, lo de Christina Aguilera comprensible (niño pequeño), lo de Hillary tambien reconocible (la han echado de su discografica), lo de Celine es ser vaga, joer, que lleva como 4 ya. ¿Cual me voy a comprar? Jejejejeje, ninguno.

Mientras que Britney hace 3 shows en tres dias, llega y celebra su cumpleaños en G.A.Y en nueva york, christina canta como las diosas en un programa

Que sepais que la presentación de britney se hara en un circo (vamos, lo normal), por que si se llama circus, no va a ser en un zoo, a ver que tal, y supongo que a estas horas de la noche ya estaran poniendo On the record, donde ella hablará largo y tendido, y los americanos que son muy suyos, hacen ¡¡¡¡CUENTA ATRAS!!!!.

Que esta semana he estado de mañana, y esta que entra de tardecita, menos mal.
Que ya empiezan las locuras de los reyes, con ¿Que le regalo?(que comprar suena mal).

Que esta semana tengo la cena de empresa, algo cutre, pero habrá que ir.....

Que por cierto el video de Hillary duff, fue cancelado, por que ser demasiado explicito, igual le paso a britney y es que estos americanos y la crisis, los ponen bobitos.

Que jessica simpson y su cd de country, que gustara en su pais, como no, pues no esta gustando mucho o eso parece, por que se apunta a un bombardeo si hace falta, la muchacha.

Que no pongo fotos, por que me toca los esos, joer que coñazo, los videos los llevo bien pero las fotos muy mal. A ver si blogger arregla eso.

Que estoy con la camara digital para todos lados, pero para la cena llevare la pequeñita, la otra, es para todos los dias, excepto, sitios, con mucha gente, llamese, cenas de empresa por que no sabes donde la dejas, y demas, la pequeña a maxima resolucion tampoco es mala.

Que flickr, facebook, se han hecho mis amigos.

Y ya no mas, que no quiero aburrir, y no pongo FOTOS, joer, que me cuesta un huevo, tengo que buscar un programa para poder postear a gusto.









Comentarios

Entradas populares