DESPUES DE UNOS DIAS DE BAJA

Pues mira, estoy bien, después de tanto tiempo, estoy bastante bien, mañana iré a trabajar, aunque eso si, me cuesta mucho moverme, que son 10 días, el unico problema, es que estoy muy enganchado a:

Little Big Planet

little-big-planet

Dicho juego me tiene muy harto, por que hay una fase que no logro pasar, plataformero al no va mas, entretenido, pues aun me queda, por pasar bastante, aunque espero poder pasarlo.

Y también el Prince of Persia que mas o menos lo voy llevando me queda muy poco, para terminarlo, aunque claro llegas casi al final y se pone difícil,  Así que diré que en esta semana he utilizado mas la PlayStation 3 que en todo lo que lleva en mi casa, aunque eso si, conlleve cierto recuerdo de mi hermano, que me hubiese pasado algunas fases pero bueno……

prince_of_persia_gotp

 

 

Comentarios

Entradas populares