REDES SOCIALES

intro3

Supongamos que un día navegando te encuentras en “tuamo”  encuentras a tu pareja, a tu novio, o a aquel ex, que conociste hace tiempo y que no sabes de el, tu amo, es una red social por supuesto, de fetiches y mas, donde amos y esclavos se encuentran, y es que nuestra vida esta expuesta a todo en la red. Este solo es un claro ejemplo, de que si quieres encontrar a alguien tienes que irte de red en red, y buscar, algo tan fácil en internet, como también puede ser difícil, para que mentir. Pero es posible encontrar a tu jefe, con una chaqueta de cuero y sorprenderte de que le gusta mamarlas, por que no, o que quizás, tu mejor amigo, esconde que por las noches va al odarko. logo_facebook-rgb-7inch

Aunque ahí no termina esto, lo peor es quizás facebook, que es donde decimos, venga mirad lo que hago, es como si estas de baja y ponen en tu facebook, “Yo mismo” este fin de semana me voy de marcha, ¿pero si estas de baja?, o no, pero en el facebook, lo pone, así que si las empresas son listas y no tontas, pues miraran también tu facebook, que para mas señas tienen tus fotos y hasta las fotos de tu cena de empresa, aunque aparte de facebook, existe, tuenti, hi5, y keteke, que aun no he entrado, pero quizás no nos damos cuenta que nuestra vida, lo que nos gusta y lo que no, lo que hacemos esta expuesto, en la red, y nosotros, siempre queriendo tener privacidad, pero ya no la tenemos, las redes sociales están geniales, por que conoces a gente y es mas, pero toda tu vida esta ahí.

Es con lo que no tenemos cuidado, pero nos encanta, hace unos años, uno se metía en varios apodos, ahora ya te da igual que la gente vea tus fotos de cuando tenias 4 años, que borracho en alguna fiesta por ahí.

Aun así, yo soy partidario de las redes sociales, ya que gracias a ellas, he encontrado a mi vecina y a amigos, que hace tiempo no veía, pero como siempre todo con moderación.

 

Comentarios

  1. Sí, yo también las uso, pero con moderación, tampoco hace falta dar tanta información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares