YO NO SOY TONTO


Esta publicidad, es de verdad, muy conocida en todo el pais, y es que n mi ciudad, mas concretamente en un nuevo centro comercial y tenemos 7 solo en la ciudad (somos la capital de europa con mas centros comerciales por habitante), abrieron un MEDIAMARKT, y claro, parece que aquí que la gente no habia visto un mediamarkt en su vida, y esas colas que llegaban a 1 km, esa gente, por dios. Si es que nos merecemos todo lo que nos pasa, y es que ir a comprar el primer dia de apertura ya se sabe, mucha gente y ¿alguna ganga?, pues mira, no, pero la gente va, por que siempre hay ese rumor de (televisiones de plasma a 133€), pero yo, que no soy tonto, despues de escuchar tantas cosas "buenas" (cambios y devoluciones, productos estropeados" de mediamarkt, yo compro en el corte ingles, que oye siempre te dan esa garantia corte ingles que a ti y a mi nos deja tan tranquilo. En fin, para ver colas, las del mcdonalds que son rapiditas.
HAZ CLICK Y VERAS LA INCREIBLE NOTICIA
Eso si, 20000 personas habia......

Comentarios

Entradas populares