INSOMNIO

segun la rae o el rae que no se como se dirá es

(Del lat. insomnĭum).

1. m. Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir.

clipboard036zi

Lo que me pasa a mi ahora mismo y por eso escribo y es que ademas tengo muchas cosas que decir.

En primer lugar esta sequia musical, vale que hay crisis, pero por dios un disquito que bajar dios bendito, que lo ultimo que me baje fue…… espera que pienso…………………………… pues si me preguntas ahora no se, tendre que mirar el ipod, aunque posiblemente sea brandy no mejor los befour, estos que van del grupo steps, y que bueno cantan menos que yo en la ducha.

Que vale que el grupito en cuestion el rubio esta merendable como diria nils pero nada, ese ha sido mi ultimo cd, y es que la sequia ya no es normal demasiada sequia.

Aparte de eso me he comprado unas botas muy chulas que son parecidas a estas pero en marron.

6130035

tambien pense en comprarme estas zapatillas como estas,

nike-benassi-slide-hombre

pero como soy tan vergonzoso pues mira, no me las compro, y yo me pregunto ¿por que me da tanta cosa que la gente me vea comprar ciertas cosas? Que no estoy comprando un consolador y aunque asi sea, oye que yo con mi vida, hago lo que quiera. Asi que posiblemente me las comprare me gustan y punto, aunque tengo estas

35071

Pero las otras me ponen mucho y no se por que, si soy un fetichista de los zapatos, si fuese por mi me compraria muchos mas como por ejemplo estos. Que son de mango pero valen 80 ebritos, y como que no, que no me lo puedo permitir, y zara no tiene previsto sacar, por lo menos en el avance no aparece.

24

Y no, no me gustan los zapatos ni gucci ni dolce gabbanna, uno por que se pasan de mi limite de credito y otra que son unos zapatos, vamos me gustan pero tampoco es para decir, me voy a tirar a por ellos.

Y esta semana o sea el miercoles llega la pregala drag queen galadrag de las palmas de gran canaria, a ver que me explico este año a diferencia de otros años podremos asisitir (y espero hacerlo), a la pregala drag en donde saldran los 38 participantes, supongo que haciendo lo que haran el viernes en la gala general, pero yo ire (espero) y sacar foto el miercoles, y como las entradas me han costado 1€ y tengo 2, pues bueno, aunque no fuese tampoco habria tanto que perder.

Ademas que aunque hoy este despierto pues mañana sera otro dia, por que he comprado supradyn y unas pastillas que espero me dejen KO por la noche. Asi que sin mas no me voy a dormir, sino, no se quedarme despierto mientras juego a algo, por que el sueño no viene y mañana tengo que hacer muchas cosas, que ya ire explicando, y si, de verdad que lo explicaré.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares